Por: Cheo. |
Feliz 2018.
A mis cuatro lectores, les deseo lo mejor de la vida pero sobretodo mucha salud que es lo más valioso, para ellos y sus familias.
Intensa.
Resultó intensa la jornada vacacional. Desde el 19 de diciembre hasta la fecha no han parado festejos, convivios, bodas, divorcios, arrejuntamientos y más, como pretexto para ponerse hasta las chanclas, comiendo y bebiendo.
Chisme en las rocas.
El doctor Alberto Salgado va a festejar su cumpleaños en el zócalo. La pachanga es para todos y estará amenizada por un grupazo "Costa Latina" de Iguala Guerrero y por "Chema y su talento del Pueblo". Nuestros charcos informativos nos comentan que será el 12 de Enero a las 4 de la tarde.
Chisme con soda.
Los políticos andan muy activos, repartiendo besos, curando enfermos, regalando de todo. En ocasión de "día de reyes", Pavón y Wilberthg se gastaron una lana que les va a hacer mucha falta repartiendo juguetes en la cabecera municipal. Pavón hizo programa en el parque de Playa Larga y Wilberthg una "cagavana", (así pronunciaba su secretario la palabra caravana). Alberto Salgado también lo hizo pero de diferente manera. Desde las cinco de la mañana se fue a las comunidades a llevarles juguetes a los niños y en el pueblo entregó regalos en un programa con payasos y demás.
¿Pavón se va por el PRI?
Se sabe que va a ser difícil que Wilberthg y Ociel dejen a un lado sus intenciones de perder poder. Todos sabemos que es complicado dejar de ser y a los García Trujillo de Chautengo les está costando más. Se aferran al poder y con una pequeña base de trabajadores del ayuntamiento creen que será suficiente para continuar gobernando. Sabemos que las sirenas tricolores le cantan al oído a Rodrigo Pavón para que se vaya con ellas a abanderar al PRI. No suena descabellado, tal vez con Pavón si puedan competir porque igual que al América en el futbol, después de haber sido ricos, los priistas se ven pobres, pobres, pobres. Sobretodo en seguidores. Pavón es el candidato sentimental del otro cincuenta por ciento del perderé. Con él daría más batalla a Morena el PRD.
Se les coló.
Nadie lo quería creer, péro Salgado ya se coló al primer lugar de las preferencias electorales. Indistitamente los priistas dicen "Vamos a ganar; nuestra lucha será contra Morena". Luego se escucha a los perredistas decir: "Vamos a ganar, nuestra pelea será contra Morena". Usted amable lector saque sus conclusiones. Lo cierto es que ya se les coló Morena y cual sea el resultado ya les comió medio pastel como lo prometió desde un principio el doctor Salgado.
Todo sereno.
Cuídense paisanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario