El pasado sábado día 29 de Febrero, Daniel festejó con sus amigos y familiares su cumpleaños número 65, con una fiestononón en su domicilio.
Después de la misa de acción de gracias, Daniel y su esposa Mary Rodríguez, acompañados por sus amigos, familiares y una banda de música; recorrieron la calle principal hasta llegar a su domicilio donde hubo gran ambiente musical a cargo de una banda y Fernando Factor y sus teclados.
Una exquisita barbacoa hizo las delicias de los comensales que rociaron el delicioso plato con whisky y sodas.
Uno de los momentos más emotivos fue la participación de Ñeco al tomar la palabra y enviar un emotivo mensaje de agradecimiento a dios por permitirle continuar con vida después de haber superado una tremenda prueba en que se le práctico una cirugia cardiovascular in extremis. Bonilla, recordó a sus mejores amigos y familiares de Cruz Grande y Ometepec y dio las gracias a todos por su asistencia.
Daniel terminó su participación cantando 30 años ante la concurrencia emocionada.
Tal y como lo ha apuntado "El Blog..." en sus reseñas, el tradicional torneo decembrino; (esa justa de fútbol que ha tomado gran importancia año con año, al grado de convertirse en el evento deportivo más visto y más esperado), tiene autores: uno de ellos es Daniel Bonilla Sandoval mejor conocido por sus amigos como Ñeco.
El Blog...se une al júbilo y alegría de la familia Bonilla-Sandoval y reconoce ampliamente el legado deportivo que en una noche de bohemia en Cd. Netzahualcóyotl, junto a Generoso Trigo, Candelario Jacinto y Bertoldo Martínez idearon y dieron soplo de vida allá por los años 70...¡Felicidades Ñeco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario