¿De qué se admiran, de qué?
Si ando borracho de noche y día…
¿De qué se admiran, de qué?
¡Cuiden su vida y dejen la mía!
Autor: Antonio Molina Gallardo.
Toño, uno de aquellos “lacos ” que hacía música al estilo de Acapulco Tropical; aquel que mucho antes hizo “redoba” y música norteña. Toño Molina el de “admiración de la gente”, que le hizo famoso en la región. Compositor y fundador de “Cruz Grande Tropical”, ya casi cumple los doce años “orando doble” (como decía San Agustín), en el coro de la iglesia de la Santa Cruz.
Un día que bauticé a un nieto, en mi festejo familiar llegó el padre Daniel y me escuchó cantar y animar en mi convivio. “Tocas muy bien el acordeón, necesito que te integres al coro de la parroquia” -le dijo el prelado.
Desde el 2011, me hice uno más de los coristas y acompaño las melodías con mi acordeón; parece que a la gente no le disgusta.
“El blog…” reconoce la labor y el servicio que nuestro amigo y paisano le presta a nuestra parroquia. Es en verdad agradable el sonido de las notas que emite desde su viejo acordeón, dándole a la celebración eucarística un toque muy “laco”, es decir muy cruceño. Larga vida para Toño Molina y su acordeón. (Cheo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario