Nos gusta ser analíticos y si bien ayer, los Halcones brillaron y exhibieron un futbol digno del aplauso y el reconocimiento, hoy no tuvieron una buena tarde.
MERECÍA MÁS.
Lic. Poblete. Suerte para la próxima. Hay que asesorarse bien para contratar buenos refuerzos. |
En una de esas jugadas cayó el primer gol de los Halcones, que 15 minutos después en veloz contragolpe se fueron arriba 2 a cero. Antes de que cayera la primera anotación, el árbitro perdonó un claro penal a Los Halcones, al no querer marcar una flagrante mano dentro del área. Despúes de esa polémica jugada, vino una falta de tarjeta roja que otra vez el árbitro no quiso sancionar. En un pelotazo a profundidad en que el portero del deportivo salió por el balón, el delantero rubio de los Halcones - Kumán-, le hizo fea y violenta entrada directa al tobillo del arquero, con los tachones por delante, levantándolo bruscamente. Esa era una jugada de tarjeta roja indiscutible en que al juez central, "se le aflojó el mastique" y por miedo a la porra de Halcones -tal vez-, dejó la sanción en tarjeta amarilla. Minutos después; ese jugador que jugó de "gratis", aumentó la cuenta para los Halcones.
REACCIÓN BRAVÍA, PERO TARDÍA.
De Sao Paulo. Una mala contratación que se anunció con "bombos y platilos". |
MILLO.
¿El tal Kuman? No le hizo nada al Terrón, que se lució en varias jugadas. Millo no cobró como el brasileño, -al contrario "cooperó" para los uniformes-, pero demostró más coraje que él. |
Un aplauso para "Millo" joven taxista que estaba en la banca y entró ante la incredulidad de los que no lo conocen futbolísticamente hablando. Secó por completo al tal "Kumán" haciéndole ver su suerte y saliendo siempre jugando el balón con tremendo desparpajo. Da la impresión que este tipo de jugadores deben ser titulares si el estado físico les alcanza ya que demostró mucha enjundia y coraje; misma que le faltó al refuerzo de lujo brasileño, que daba por perdido los balones y nunca demostró el porqué de su contratación. Faltando dos minutos para terminar el partido, ya en tiempo de compensación el deportivo anotó su segundo gol, aunque ya era tarde para soñar con más.
A PESAR DE LA MALA TARDE, SIGUE SIENDO FAVORITO.
A pesar de clasificar en segundo lugar después del Ársenal, me queda la impresión de que Halcones está para campeón. Hoy fue mejor su porra que el pobre futbol que mostraron. (Cheo)
BUENA NOTA...MAS BIEN TE DOY UN 10 PRIMAZO
ResponderEliminar