Por: Cheo. |
Chisme en las rocas.
La neta del planeta es que la boda de Lupita dejó con la boca abierta a muchos. El lujo desplegado y el derroche de recursos económicos -sobretodo en estos tiempos-, fue deslumbrante. ¿Quiere más detalles? Ahí le van: los zapatos de la novia estaban diseñados exclusivamente para ella y su componente principal, -además de auténtica piel-, fue con adornos de oro auténtico. Las mesas en el salón fueron todas adornadas con elegantes arreglos de árboles de luces; cada una de las doscientas mesas tenía su propio toma corriente, para alimentar el espectacular centro de mesa...
Nada parece detener la carrera de Rodrigo a la presidencia. |
La lucha por la candidatura del PRD a la presidencia municipal tiene ya un caballo que va adelante: es Rodrigo Pavón que -nada tonto-, se hace presente en todos los eventos sociales; ya aventaja considerablemente a el hermano de Ociel que prácticamente está viendo cómo se le va de las manos la oportunidad prometida. En la boda tan mencionada -para no variar- Rodrigo Pavón fue padrino de brindis. Estaremos al pendiente de el desenlace de esta truculenta historia.
Ridículo en el futbol.
Qué tristeza que nuestras autoridades no apoyen al deporte. Nos tocó ver el triste papel que nuestros representantes fueron a hacer a Ometepec en el torneo de semana santa. Ni fueron bien entrenados y ni fueron bien armados. Lo más triste es que vimos a una delegación que careció de viáticos y apoyos. Fueron eliminados rápidamente.
Alberto Salgado.
El doctor sigue sumando gente a su eminente participación a la presidencia. Nuestros charcos informativos nos detallan que gentes del PRI y de otros partidos ya forman parte de su creciente capital político. Es cierto: Salgado no aparece en las fiestas pero su política es bien vista por una parte importante de la población. Seguro que dará pelea y de no ganar tendrá por lo menos una enorme tajada del pastel, lo que sin duda será una derrota para los que quieren carro completo. Esperemos sin apasionamientos.
Viene la feria.
Será un escenario más que va a ir perfilando a Rodrigo Pavón -hasta el momento claro ganador- como candidato del PRD. Luce complicado el panorama, seguramente más de un perredista se inconformará con la designación del candidato sea cuál sea.
Todo sereno.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario